Comparan los gráficos de New Super Mario Bros. U en Wii U y Switch

Llega a la actual consola de Nintendo el 11 de enero.
·

Durante el Direct de la semana pasada Nintendo anunció New Super Mario Bros. U Deluxe para Switch, una adaptación de New Super Mario Bros. U de Wii U con su expansión independiente New Super Luigi U. GameXplain ha comprado el primer tráiler con los originales.

New Super Mario Bros. U Deluxe se lanza el 11 de enero de 2019. El juego tendrá un total de 164 fases y además de poder jugar con todos los personajes originales, esta vez también se une a la función Toadette, quien puede transformarse en Peachette si es capaz de hacerse con una supercorona, una heroína destinada a los jugadores más novatos, al igual que Caco Gazapo.

New Super Mario Bros. U fue uno de los juegos de lanzamiento de Wii U y uno de los mejor valorados dentro de la saga "New", ofreciéndonos un plataformas en 2D muy clásico y con la posibilidad de jugar en cooperativo.

Por su parte, su expansión New Super Luigi U buscaba ofrecernos una experiencia mucho más frenética con niveles muy breves en los que teníamos muy poco tiempo para superarlos.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir