Las estadísticas ocultas de los Pokémon se mostrarán en Pokémon Blanco y Negro 2

Los IVs y EVs aparecerán en sus fichas.
Las estadísticas ocultas de los Pokémon se mostrarán en Pokémon Blanco y Negro 2
·
Actualizado: 3:48 10/10/2020

Seth McMahil de Nintendo ha dicho que las "estadísticas ocultas" de los Pokémon, los IVs y EVs, se mostrarán explícitamente en las fichas de las criaturas de Pokémon Blanco y Negro 2.

Estas estadísticas forman una parte clave y fundamental a la hora de entrenar a estos seres y están muy estudiadas por los jugadores profesionales, por lo que el objetivo de Nintendo con este movimiento es abrir este complicado sistema a todos los jugadores.

"Todos los fans más dedicados conocen los IVs y EVs ya. Hablan sobre ello constantemente y es una gran parte de Pokémon. Y aunque antes estaban ocultos, esta vez hemos decidido mostrarlos para abrir la complejidad de Pokémon a la gente que quiera profundizar en ella", dijo McMahil.

Pokémon Blanco y Negro 2 estará disponible en las tiendas de nuestro continente a partir del 11 de octubre para Nintendo DS. Quienes lo adquieran durante el primer mes podrán descargar a Genesect, un Pokémon tipo Bicho y Acero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

La saga Pokémon vuelve a Nintendo DS (sin olvidar que será compatible también con Nintendo 3DS), para traernos la segunda parte de las aventuras vividas en las Ediciones Blanca y Negra. Nuevas áreas que explorar, nuevos modos y la presencia de entrenadores clásicos como Misty garantizan el éxito de una de las sagas de rol más populares de la historia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir