Las estadísticas ocultas de los Pokémon se mostrarán en Pokémon Blanco y Negro 2

Los IVs y EVs aparecerán en sus fichas.
Las estadísticas ocultas de los Pokémon se mostrarán en Pokémon Blanco y Negro 2
·

Seth McMahil de Nintendo ha dicho que las "estadísticas ocultas" de los Pokémon, los IVs y EVs, se mostrarán explícitamente en las fichas de las criaturas de Pokémon Blanco y Negro 2.

Estas estadísticas forman una parte clave y fundamental a la hora de entrenar a estos seres y están muy estudiadas por los jugadores profesionales, por lo que el objetivo de Nintendo con este movimiento es abrir este complicado sistema a todos los jugadores.

"Todos los fans más dedicados conocen los IVs y EVs ya. Hablan sobre ello constantemente y es una gran parte de Pokémon. Y aunque antes estaban ocultos, esta vez hemos decidido mostrarlos para abrir la complejidad de Pokémon a la gente que quiera profundizar en ella", dijo McMahil.

Pokémon Blanco y Negro 2 estará disponible en las tiendas de nuestro continente a partir del 11 de octubre para Nintendo DS. Quienes lo adquieran durante el primer mes podrán descargar a Genesect, un Pokémon tipo Bicho y Acero.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca 2

Pokémon Edición Negra y Blanca 2 es un juego de rol desarrollado por Game Freak y publicado por Nintendo para Nintendo DS. La secuela de Pokémon Negro y Blanco (2011), la quinta generación de Pokémon, un juego que fue el más completo y profundo de la saga hasta ese momento, con una nueva historia, nuevos Pokémon y personajes y un montón de novedades, en forma de contenidos, como la posibilidad de rodar películas, y cambios en el gameplay.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir