Unos aficionados homenajean a Jet Set Radio con un vídeo de imagen real

El título llega de nuevo en alta definición.
Unos aficionados homenajean a Jet Set Radio con un vídeo de imagen real
·
Actualizado: 3:47 7/9/2020

Unos aficionados han publicado un vídeo de imagen real en el que homenajean Jet Set Radio, el juego original de Dreamcast que llega ahora a las consolas de actual generación y a los teléfonos móviles en una revisión del clásico en alta definición.

Algo menos frenético pero bastante fiel al original, el vídeo nos recrea desde una perspectiva más dinámica el sistema de juego de Jet Set Radio, combinando la grabación de secuencias reales con algunas adiciones por ordenador.

Jet Set Radio está ya disponible en PlayStation 3 para los usuarios de PlayStation Plus, y llegará esta semana para los demás, así como para Xbox 360 y ordenadores. Posteriormente, hará lo propio en PlayStation Vita y dispositivos móviles.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Jet Set Radio

Portada Jet Set Radio
Jet Set Radio PSN PSVITA Game Boy Advance PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 21/11/2012 · Género: Acción / Plataformas
Análisis Jet Set Radio PSN
Todos los juegos de Jet Set Radio
Jet Set Radio, uno de los juegos cuyo aspecto visual popularizó la técnica del 'cel shading' prepara su retorno a PSVITA tras el éxito cosechando en Dreamcast y otras consolas de la anterior generación. Su mezcla de skateboarding y grafiti vuelve a la alta definición, en una de las sagas que los aficionados más han echado de menos en los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir