Overstrike, lo nuevo de Insominac, se llamará Fuse; primera imagen

El título abre su página web oficial.
·

Overstrike, el primer proyecto multiplataforma de Insomniac Games, se llamará finalmente Fuse, según han confirmado hoy los creadores de la saga Resistance y de Ratchet & Clank. El juego será distribuido por Electronic Arts, como ya se sabía, y se supone que se lanzará para PlayStation 3 y Xbox 360.

La compañía ha abierto la página web oficial del título, que por ahora tiene una cuenta atrás que termina dentro de algo más de 11 de días. Se ha distribuido también la primera imagen del juego, aunque ya se había mostrado un tráiler hace tiempo.

Imagen 1

Más sobre Fuse

Portada Fuse
Fuse PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 30/5/2013 · Género: Acción / Shooter
Análisis Fuse
Se trata de un juego de acción en tercera persona para PS3 desarrollado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank –y primer juego multiplataforma del estudio–, que cuenta con un fuerte componente multijugador cooperativo para hasta cuatro jugadores, en el que cada uno tiene sus propias habilidades. Combinando los disparos y con un toque de exploración e incluso de plataformas, nos llega esta aventura ambientada en un mundo futurista pensada para ser disfrutada con amigos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir