Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales

Iluminación y partículas por debajo de otras plataformas.
Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Tras las recientes declaraciones en las que aseguraba que Assassin's Creed III era igual en todas las plataformas, Ubisoft ha revelado ahora que la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales, principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.

El diseñador del juego Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar, debido a ciertas limitaciones en el tiempo de desarrollo.

Masters también asegura que la versión de Wii U es idéntica a la de las otras consolas al 99%. Assassin's Creed III llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, y más adelante lo hará a ordenadores y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir