Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales

Iluminación y partículas por debajo de otras plataformas.
Assassin's Creed III en Wii U verá sacrificados detalles visuales
·

Tras las recientes declaraciones en las que aseguraba que Assassin's Creed III era igual en todas las plataformas, Ubisoft ha revelado ahora que la versión de Wii U verá sacrificados algunos detalles visuales, principalmente en lo que respecta a iluminación y sistema de partículas.

El diseñador del juego Steven Masters, ha explicado que el juego en Wii U no contará con algunas de las características técnicas que sí que están disponibles en Xbox 360 y PlayStation 3, como las que acabamos de mencionar, debido a ciertas limitaciones en el tiempo de desarrollo.

Masters también asegura que la versión de Wii U es idéntica a la de las otras consolas al 99%. Assassin's Creed III llega a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 31 de octubre, y más adelante lo hará a ordenadores y Wii U.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. El quinto título principal de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto, que en esta ocasión nos lleva a la Revolución de Estados Unidos en 1787, controlando a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en una épica aventura con multitud de novedades, como las batallas navales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir