Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es 'el pack para jugones' del título

La versión de Wii U está hecha pensando en los fans.
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es 'el pack para jugones' del título
·
46

Yosuke Hayashi, jefe del Team Ninja, ha afirmado que Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, la versión del juego de acción que el estudio está preparando para Wii U será la versión que más gustará a los seguidores de la serie.

Hayashi asegura que el equipo ha trabajado en volver a diseñar diferentes aspectos del juego de manera que esta versión será más fiel a la esencia de la saga y solventará algunos de los aspectos que los aficionados habían criticado.

"Teníamos la oportunidad de recuperar todos esos aspectos para jugones. Es como el pack para jugones de Ninja Gaiden 3", dice Hayashi en referencia a esta versión del título.

Para él, en la versión original "había elementos buenos y malos", que es en lo que han trabajado para corregir. "Obviamente también hay cosas nuevas en esta ocasión", por lo que esperan que pueda sorprender a los jugadores que ya conozcan el título.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir