Ya disponible la demo de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en Xbox 360

Llegará mañana a PS3.
Ya disponible la demo de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en Xbox 360
·

Tecmo Koei ha anunciado que la demo de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge ya está disponible en Xbox Live, mientras que a PlayStation Network llegará mañana.

En ella nos permitirán probar un nivel de Ryu y otro de Ayane, aunque también podremos desbloquear a Kasumi como personaje jugable. La demo solo nos permitirá jugar inicialmente en las dificultades Héroe y Normal, aunque al igual que con Kasumi, también podremos desbloquear Difícil y Maestro Ninja. Finalmente, todo el karma y las habilidades que consigamos serán transferibles posteriormente al juego final.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3, y al igual que la versión de Wii U, incluye nuevos modos de juego, más armas, ninpos y un sistema de combate totalmente rediseñado.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir