Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

El juego llega este mes a PS3 y Xbox 360.
Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

Tecmo Koei ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge.

En él podremos ver todas las novedades que trae consigo esta versión, las cuales ya estaban disponibles en Wii U, como los nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi). También nos enseñan las armas adicionales, los nuevos ninjas, el menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge se lanzará el próximo 5 de abril en Europa para Xbox 360 y PlayStation 3. Su demo ya está disponible en la consola de Microsoft, mientras que a PlayStation Network llegará mañana.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3, originalmente desarrollada por Team Ninja y publicada por Tecmo Koei. Fue lanzada inicialmente para Wii U en noviembre de 2012, como uno de los títulos de lanzamiento para la consola, y posteriormente se lanzó para PlayStation 3 y Xbox 360 en 2013. Razor's Edge fue diseñada para abordar y mejorar numerosas críticas dirigidas a la versión original de Ninja Gaiden 3, ofreciendo ajustes en la jugabilidad, más contenido y una experiencia general más afinada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir