Deadpool muestra nuevas imágenes en la gamescom

El héroes de los cómics prepara su salto a consolas.
·
46

High Moon Studios y Activision han distribuido nuevas imágenes de Deadpool, adaptación a los videojuegos del cómic de Marvel con un lanzamiento previsto para el año 2013 y que está presente en la gamescom de este año.

Sabemos que por ahora está previsto para Xbox 360 y PlayStation 3, pero no se descartan adaptaciones a otras plataformas, como ordenadores o Wii U.

Deadpool es un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. El apodado en ocasiones "el mercenario bocazas", contará con la voz de Nolan North en el juego.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir