Vandal

Masacre para PS4 y Xbox One llegará a España el 20 de noviembre

Se ha confirmado hoy su salto a la nueva generación.
Masacre para PS4 y Xbox One llegará a España el 20 de noviembre
·

Hace unas horas os contábamos que Masacre, alias Deadpool, vería su videojuego en PlayStation 4 y Xbox One. Activision ha confirmado esta tarde su lanzamiento en Europa para el día 20 de noviembre, tres días después que en los Estados Unidos.

Esta adaptación del juego original para PS3, Xbox 360 y PC estará disponible tanto en formato digital como en tienda física. Incluirá todos los contenidos descargables adicionales lanzados para el juego en su momento: dos mapas de desafío ("GRT Plaza" y "Inside the Tower") y dos trajes nuevos (Uncanny X-Force y D-Pooly).

El relanzamiento en la nueva generación se producirá más de dos años después del de los originales (junio de 2013) y unas semanas antes del estreno de la película de Deadpool (el nombre del personaje en todo el mundo, menos en España), previsto para el 12 de febrero del próximo año.

PUBLICIDAD

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

masacre

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir