Masacre para PS4 y Xbox One llegará a España el 20 de noviembre

Se ha confirmado hoy su salto a la nueva generación.
Masacre para PS4 y Xbox One llegará a España el 20 de noviembre
·

Hace unas horas os contábamos que Masacre, alias Deadpool, vería su videojuego en PlayStation 4 y Xbox One. Activision ha confirmado esta tarde su lanzamiento en Europa para el día 20 de noviembre, tres días después que en los Estados Unidos.

Esta adaptación del juego original para PS3, Xbox 360 y PC estará disponible tanto en formato digital como en tienda física. Incluirá todos los contenidos descargables adicionales lanzados para el juego en su momento: dos mapas de desafío ("GRT Plaza" y "Inside the Tower") y dos trajes nuevos (Uncanny X-Force y D-Pooly).

El relanzamiento en la nueva generación se producirá más de dos años después del de los originales (junio de 2013) y unas semanas antes del estreno de la película de Deadpool (el nombre del personaje en todo el mundo, menos en España), previsto para el 12 de febrero del próximo año.

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir