Estrenado el teaser de la próxima película de Deadpool

El héroe del cómic ha cosechado también éxitos en los videojuegos.
·

El actor Ryan Reynolds en su canal de YouTube ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida para el estreno del teaser de la nueva película del antihéroe de los cómics de Marvel Deadpool, conocido en algunas traducciones al español como Masacre. La primera película se estrenó el año pasado, en 2016, y su éxito hizo que se republicara el videojuego de Deadpool que había sido lanzado en 2013 y que se lanzó remasterizado en 2015 para PlayStation 4 y Xbox One.

El teaser, titulado "No good dead" ("no hay muerte buena"), se ha estrenado en los cines estadounidenses antes de la película Logan, que será la última aparición de Hugh Jackman como Lobezno.

Cuando se estrenó la primera película, Marvel estaba en pleno proceso de reformar Marvel Games y no hubo un nuevo videojuego del personaje, que suma múltiples apariciones en títulos junto a otros héroes y villanos de los cómics (como en Marvel: Ultimate Alliance), lo que motivó recuperar el lanzado unos años antes.

Aunque Marvel Games ha indicado que no quiere que los videojuegos que se produzcan sobre sus personajes se aprovechen del tirón de las películas y que van a favorecer la creación de historias originales, Deadpool ha mostrado ser lo suficientemente popular entre el público general desde su película como para hacer que con el nuevo proyecto cinematográfico de 20th Century Fox se busque aprovechar el tirón.

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre
Masacre o Deadpool para Xbox One nos pone en la piel, o los trazos, de uno de los antihéroes más desquiciados de Marvel. En este videojuego se mezclan la acción con el humor para cerrar un título muy fiel al original en el que será difícil aguantarnos la risa. El juego corre gracias al Unreal Engine 3 y nos brinda una serie de escenas en vídeo que combinan diferentes estilos visuales entre las que destaca, sin duda, el cómic. Humor y carcajadas para encarnar a uno de los personajes más alocados de Marvel.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir