Vandal

Mars: War Logs se presenta en vídeo

Es un juego de rol en un mundo de ciencia ficción.
Mars: War Logs se presenta en vídeo
·
PC X360 PS3 
46

Focus Home Interactive ha publicado un nuevo vídeo en el que revela Mars: War Logs, un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción. El juego hace hincapié en el motor Silk Engine, que promete dotar de un realismo absoluto al planeta rojo, donde se desarrolla principalmente la acción.

Mars: Wars Logs está siendo desarrollado por el estudio Spiders, y ofrecerá una amplia variedad de misiones, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades.

El juego estará disponible en la gamescom que se celebra actualmente en Colonia, Alemania, y llegará a ordenadores, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo año a través de los distintos servicios de descarga digital de cada plataforma.

Juan Rubio
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre Mars: War Logs

Se trata de un juego de rol que se desarrolla en un entorno propio de la ciencia ficción, concretamente, en un universo ciberpunk ubicado en Marte. Ofrecerá multitud de misiones variadas, combate táctico dinámico y una importante personalización y especialización de los personajes a través de un sistema de habilidades. Además, es uno de esos juegos que, aunque sin demasiado presupuesto, consigue ofrecer una aventura digna, que entretiene y satisface como otras más "grandes".

Otras noticias sobre:

rpg
vídeo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir