Un esquema recoge las relaciones entre luchadores de Dead or Alive 5

Explica el origen de nuevos y antiguos conflictos.
·

Algunas veces, la necesidad de ofrecer una historia a determinados juegos puede ser un auténtico desafío para algunos desarrolladores. Qué hace un fontanero italiano salvando a la princesa de un mundo poblado por champiñones humanoides y dominado por tortugas gigantes malignas, o por qué un erizo azul que corre a la velocidad de la luz lucha contra un científico loco, pueden ser dos ejemplos interesantes.

En el caso de los juegos de lucha, necesitas buscar una excusa por la que 20 ó 30 personajes se zurran mutuamente de manera regularizada, algo que tras 5 episodios (como es el caso de Dead or Alive) puede volverse algo complejo.

Por ello, Tecmo Koei ofrece en su web un esquema con las relaciones interpersonales de los luchadores, explicando el origen de antiguos conflictos, así como el de los nuevos. Desde luego, la herramienta perfecta para irnos preparando, ya que Dead or Alive 5 llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 el 28 del próximo mes de septiembre.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead or Alive 5

Dead or Alive 5 es un videojuego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Tecmo Koei. Fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2012, y posteriormente se realizaron versiones para otras plataformas, incluyendo PlayStation Vita y PC. Este título es la quinta entrega principal de la serie Dead or Alive, conocida por su acción intensa, personajes carismáticos y mecánicas de juego innovadoras.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir