No habrá beta pública de Assassin's Creed III

Los aficionados esperaban una tras el éxito de las anteriores.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft Annecy, el estudio encargado de los modos multijugador de Assassin's Creed III, ha anunciado a través de su director Damien Kieken que este título no contará con una beta pública multijugador, a pesar de que la considera algo positivo.

"Una [una beta multijugador] es algo que queremos hacer cada año, porque obtenemos la opinión de la comunidad que nos ayuda a mejorar el juego", afirma el director en una entrevista con Xboxgamezone, "además, es una buena recompensa para la comunidad que nos sigue desde el principio".

"Pero hacer una beta lleva mucho tiempo: necesitaríamos pulir una versión, enviarla a los propietarios de la plataforma y apoyarla cuando salga. Y todo ese tiempo puesto en la beta no se puede invertir en el juego final. Queremos llevar tantas cosas al juego que hemos tomado la difícil decisión de favorecer el contenido del juego final en lugar de hacer una beta, y pensamos que será algo favorable al final."

Además, Kieken ha confirmado que Assassin's Creed III contará con un equipo especializado en el multijugador para ayudar a la comunidad tras el lanzamiento, y que ya se preparan eventos para aprovechar al máximo este modo una vez el juego llegue a las tiendas.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed III

Assassin's Creed III para PS3 es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir