Criterion muestra en vídeo Need for Speed: Most Wanted

Estará disponible en noviembre.
Criterion muestra en vídeo Need for Speed: Most Wanted
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Criterion ha mostrado un nuevo vídeo de Need for Speed: Most Wanted, nueva entrega de la veterana saga de velocidad, de la cual ellos ahora son responsables.

Por la reserva del juego obtendremos la Edición Limitada del mismo, la cual incluye cuatro horas de puntos de velocidad dobles y dos coches exclusivos: el Maserati Gran Turismo MC Stradale y el Porsche 911 Carrera S. Además, con la reserva también podremos desbloquear uno de los tres packs que se ofrecerán: Speed Pack, Strike Pack y Power Pack. Cada uno de estos packs incluye un coche diferente exclusivo.

Need for Speed llegará a las tiendas el 1 de noviembre a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Ramón Varela

Más sobre Need for Speed: Most Wanted

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir