Microsoft no se considera responsable de la actualización de Fez

La desarrolladora no la lanzó por las tasas asociadas.
Microsoft no se considera responsable de la actualización de Fez
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft se ha desentendido de la responsabilidad en el fallido parche de Fez. Los desarrolladores lanzaron una actualización que creó algunos fallos en casos concretos y se retiró para introducir un parche que solventara esos errores detectados, pero finalmente el estudio ha publicado esa actualización original sin corrección de errores alegando la gran cantidad de dinero que pide Microsoft por actualizar el contenido de los juegos para su consola.

Sin embargo, Microsoft ha asegurado que se ofrecieron a buscar acuerdos económicos con Trapdoor, la inversora de Polytron -la desarrollador del juego-, pero que no se alcanzó un acuerdo.

"Polytron y su inversora, Trapdoor, tomaron la decisión de no trabajar en una actualización adicional para Fez. Microsoft Studios decidió apoyar esta decisión en base a que considera que Polytron y Trapdoor están en la mejor posición posible para determinar si su juego tiene una calidad aceptable", han señalado.

"Nos ofrecimos a trabajar con Trapdoor" en el precio de las actualizaciones "para asegurarnos de que eso no fuera cuestión de bloqueo. Seguimos siendo grandes seguidores de Fez".

Más sobre Fez

Portada Fez
Fez PSN PS4 PC Xbox 360 PSVITA PS3 iPhone
Lanzamiento: 26/3/2014 · Género: Plataformas / Puzle
Análisis Fez PSN
Todos los juegos de Fez
Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PS4. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir