Vandal

Desvelada la lista de juegos de PS Plus para el mes de agosto

FEZ y Crysis 3 entre lo más destacado.
·

Sony ha anunciado que los juegos que podrán descargar los usuarios de PlayStation Plus el mes que viene.

PlayStation 4

En esta ocasión nos encontramos con que en PlayStation 4 podremos jugar a Road Not Taken, el nuevo juego del estudio independiente Spry Fox en el que tendremos que sobrevivir durante 15 años resolviendo todo tipo de puzles en un bosque mientras nos relacionamos con sus habitantes y salvamos a sus hijos.

El otro título para esta consola será FEZ, el aclamado juego de plataformas y puzles de Polytron en el que la perspectiva lo es todo.

PlayStation 3

En cuanto a PlayStation 3, podremos hacernos con Proteus, un peculiar juego en el que tendremos que explorar una isla, así como con Crysis 3, la última entrega hasta la fecha de esta popular saga de juegos de acción de Crytek.

PlayStation Vita

Finalmente, PS Vita recibirá Metrico y LEGO Harry Potter Years 5-7. A continuación os dejamos con la lista de juegos que abandonan PS Plus y de las nuevas incorporaciones.

Abandonan PS Plus
6 de agosto: TowerFall Ascension (PS4)
6 de agosto: Strider(PS4)
6 de agosto: Dead Space 3(PS3)
6 de agosto: Vessel(PS3)
6 de agosto: LEGO Batman 2 DC Superheroes(PS Vita)
6 de agosto: Doki Doki Universe(PS Vita)

Se incorporan a PS Plus
6 de agosto: Road Not Taken(PS4)
6 de agosto: FEZ(PS4)
6 de agosto: Crysis 3(PS3)
6 de agosto: Proteus(PS3)
6 de agosto: Metrico(PS Vita)
6 de agosto: LEGO Harry Potter 5-7 Years(PS Vita)

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

lego harry po
proteus
ps+
road not taken

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

JuliSnake · 03/08/2014 22:16
Estoy de los indies hasta los cojones,tanto pixel tanta mierda,para eso da la play 4,entiendo que sea pronto o que no hay mucho catálogo pero joder...

cesar_ronny · 01/08/2014 04:31
ja ja ja. me dan gracia los juegos de ps4. la  otra vez probé la demo del tal Fez  y la verdad me dejó bastante frío. es un  mes horrendo, a mi modo de  ver y también el de  muchos. en cuanto a todos los que piden el knack  es una  mierda de juego  y conste que me gustan los juegos estilo plataforma. pero este sí que aburre a más no poder.  menos mal que me lo prestó un  amigo,  por que gastar 60 dólares en eso, me pegaba  un  tiro  en los huevos.

role9 · 01/08/2014 02:18
[respuesta:38]O mejor aun, que no cobren la subscripcion y que no den nada, te parece?[/respuesta]

newersoft · 31/07/2014 21:39
[respuesta:73]Gran baremo...

Mercenary Kings tenía más de un 70 en Metacritic y por eso lo pusieron, por la calidad... ya que la moda indi y retro le ha facilitado esa nota, porque lees los comentarios, y más del 90% de los que hemos probado no le aprobaríamos, vamos ni un aprobado raspado... Knack le pega mil patadas a ese y a la mayoría que hemos visto en PSN+ para PS4.

Yo creo que ya es hora de que pongan algo más decente, pero vamos, este mes decían que iba a ser el mejor hasta la fecha de PS4 y está en la media baja, ha habido mejores meses: Strider, Trine 2 y sobretodo Outlast. Este es de los flojos flojos.

Para pagar 50 € al año mínimo, casi es mejor pillar una WiiU y pagarte un juego cada mes en la consola virtual, al menos tienes retros auténticos de calidad y auténticos clásicos... como se nota que en PS4 es obligatorio para el on-line (única razón del aumento de altas, eso y que son comunes los packs con suscripcion incluida gratis).[/respuesta]

klonoa7 · 31/07/2014 20:09
Es impresión mía o  Road Not Taken tiene mejor trailer que juego? XD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir