Vandal

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus del mes de agosto

FEZ y Road Not Taken entre lo más destacado.
·

En la actualización semanal de PlayStation Store de hoy, Sony ha renovado la lista de juegos de PlayStation Plus, permitiéndonos así descargar nuevos juegos para PlayStation 3, PS4 y PS Vita.

PlayStation 3

En PlayStation 3, los juegos con los que podremos hacernos son Crysis 3 y Proteus. El primero nos permitirá disfrutar de la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en la cual se pone fin a la trilogía de Prophet, mientras que el segundo nos ofrece una peculiar aventura en la que tendremos que explorar una misteriosa isla. Además este último tiene compra cruzada, por lo que también obtendremos la versión de PS Vita.

PlayStation Vita

Por otro lado, en PlayStation Vita podremos hacernos con Metrico y LEGO Harry Potter Años 5-7, lo que nos permitirá disfrutar de una nueva aventura repleta de plataformas y puzles en el primer caso y de la última odisea de Harry Potter en versión LEGO.

PlayStation 4

Finalmente, los usuarios de PlayStation 4 podrán hacerse con FEZ y con Road Not Taken, por lo que podremos disfrutar de la aclamada aventura de puzles de Polytron en la que la perspectiva lo era todo, así como del reciente roguelike de Spry Fox.

Todos estos juegos permanecerán gratuitos hasta que se produzca la próxima actualización de PlayStation Plus.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

lego harry po
proteus
ps+
road not taken

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

febel · 07/08/2014 18:58
Le he dado una oportunidad a Fez,  probé en su día la demo de ps4. Esta vez lo baje para ps vita y me ha parecido un juego inaceptable, ni regalado oye.

Driadita · 07/08/2014 18:31
Yo supongo que harán lo que hacen siempre:

"REBAJAS DE NAVIDAD" CUANDO YA TIENES LOS JUEGOS COMPRADOS LOS PONEMOS EN EL STOCK!!!

Este mes lo he visto realmente flojo.

Podrían hacer como antes, que daban muestras de 1 hora de juegos NUEVOS, regalaban avatares, canciones o temas (es cutre pero mejor que nada).

Y de paso que dejen de enviar encuestas de como nos gustaría que fuera atención al cliente, psn store y psn plus cuando siguen haciendo todo lo que no nos gusta. Aunque a lo mejor hay gente que le gustan las estupideces y le da que si a todas las chorradas de las encuestas que dudo mucho que las lean.

Hikoreko · 07/08/2014 16:28
[respuesta:32]Emmm, a lo mejor si estuviéramos más atento a la pantalla mientras inicia el juego te daría tiempo a seleccionar el idioma español. Si tardas demasiado se pone en ingles por defecto.

Pero es mejor echar mierda, ¿Verdad? xDDD[/respuesta]

Darkboss · 07/08/2014 16:23
[respuesta:32]¿Really?  :wtf: Se han colado...[/respuesta]

Darkboss · 07/08/2014 16:22
Yo he probado Proteus y Metrico, el primero como dicen por aquí... ¿se puede considerar juego? El segundo me ha sorprendido para bien, aunque es lo de siempre, ahora ya tenemos muuuuuuchos juegos para echar "la partida", falta los triple AAA algo que sucedía a la inversa en PSP.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir