La saga Devil May Cry podría ser exclusiva para PS2

·

Desde hace un tiempo se sabe que el excelente -aunque para ser justos diremos que mal convertido a PAL- Devil May Cry será sólo el primero de una nueva saga de Capcom, y por el momento sólo se había hablado de PlayStation 2 como plataforma, pero tampoco se había dicho que no iba a salir para otra.

Sin embargo, las últimas noticias de la red afirman que si las posibilidades de que DMC visitase GameCube y Xbox ya eran pequeñas antes, ahora podrían incluso ser nulas, ya que al parecer la saga Devil May Cry será exclusiva para PlayStation 2, al igual que Resident Evil es ahora exclusiva para GameCube, y Dino Crisis 3 será exclusivo para Xbox.

La noticia carece aún de confirmación por parte de Capcom, cuyos encargados de relaciones con la prensa en Europa se han limitado a decir que "por el momento no hay planes de convertirlo a otra plataforma". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Devil May Cry

Portada Devil May Cry
Devil May Cry PS2 Switch
Lanzamiento: Diciembre 2001 · Género: Acción
Análisis Devil May Cry
Todos los juegos de Devil May Cry

Devil May Cry es un videojuego de acción desarrollado por Capcom, lanzado inicialmente para la PlayStation 2 en 2001. Dirigido por Hideki Kamiya, el juego marcó el comienzo de una de las franquicias más exitosas y emblemáticas de Capcom. Originalmente concebido como un título de la serie Resident Evil, Devil May Cry tomó su propia identidad como un juego de acción centrado en el combate estilizado, dando origen a un nuevo subgénero denominado "hack and slash".

Flecha subir