Vandal

La saga Devil May Cry podría ser exclusiva para PS2

·
PS2 

Desde hace un tiempo se sabe que el excelente -aunque para ser justos diremos que mal convertido a PAL- Devil May Cry será sólo el primero de una nueva saga de Capcom, y por el momento sólo se había hablado de PlayStation 2 como plataforma, pero tampoco se había dicho que no iba a salir para otra.

Sin embargo, las últimas noticias de la red afirman que si las posibilidades de que DMC visitase GameCube y Xbox ya eran pequeñas antes, ahora podrían incluso ser nulas, ya que al parecer la saga Devil May Cry será exclusiva para PlayStation 2, al igual que Resident Evil es ahora exclusiva para GameCube, y Dino Crisis 3 será exclusivo para Xbox.

La noticia carece aún de confirmación por parte de Capcom, cuyos encargados de relaciones con la prensa en Europa se han limitado a decir que "por el momento no hay planes de convertirlo a otra plataforma". Os mantendremos informados.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Devil May Cry

El mundo del videojuego tiene un nuevo héroe de acción: Dante, un cazador de demonios, hijo de Sparda, que lucha contra el mal para vengar la muerte de su madre. Devil May Cry nos lleva a enormes escenarios de inspiración gótica y barroca, planteándonos luchas salvajes contra demonios de todos los tamaños, así como partes de plataformas y algunos puzles. Uno de los juegos más impresionantes de su época, que inspiró a muchos otros juegos de acción salvaje.

Síguenos

Flecha subir