Vandal

La Mulana llega hoy a ordenadores en inglés, y con regalos

Playism es la encargada de la adaptación.
·

La Mulana, el juego de Nigoro, cancelado en su versión de Wii debido a las restricciones de tamaño de los archivos de WiiWare, llega hoy a ordenadores de la mano de una nueva distribuidora, Playism.

Esta compañía es la encargada de adaptar títulos japoneses al mercado occidental, empezando por la traducción al inglés. La compañía comenzará a funcionar hoy mismo, día 13 de julio, y ya en su estreno cuenta con varios títulos importantes, tales como Dear Esther o Botanicula, además de I'm gonna be Gof of the Forest y, obviamente, La Mulana.

La lista la completan Yume Nikki, Pock’s Friend, Machinarium, And Yet It Moves, HI0, SONAR, Light Fish, Celestial Mechanica, Inside a Star Filled Sky, TRAUMA, LUME y Spacechem. Además, Playsim ofrece varios de estos títulos de manera gratuita a través de su web.

Playism informa además de que, con motivo del lanzamiento, 50 de los miembros que se unan en los próximos días recibirán una camiseta con motivos de un juego a elegir de los que ofrezcan en su servicio. 200 jugadores de los que adquieran La Mulana recibirán la banda sonora de regalo, y un afortunado comprador, se hará con un notebook firmado por el equipo de Nigoro.

Para más detalles, consultad su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

tarod.net · 13/07/2012 23:14
Suena a juego porno.

rykotxet · 13/07/2012 20:10
[quote]cancelado en su versión de Wii debido a las restricciones de tamaño de los archivos de WiiWare[/quote]
Ese no es el motivo, porque el juego salió en el WiiWare japonés. El motivo más bien sería que WiiWare es una plataforma totalmente abandonada desde hace tiempo en la que nadie compra ya nada.

Dabor · 13/07/2012 14:45
¿15 dólares La Mulana? Se les ha ido de las manos... hasta 10 sería aceptable

Noticias Vandal · 13/07/2012 13:53
Playism es la encargada de la adaptación.

[link]http://www.vandal.net/noticia/70453/la-mulana-llega-hoy-a-ordenadores-en-ingles-y-con-regalos/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir