Vandal

La-Mulana ya está a la venta en Steam

Está traducido al español.
La-Mulana ya está a la venta en Steam
·
PC 

Active Gaming Media ha anunciado que La-Mulana ya está disponible en Steam.

A diferencia de la versión de WiiWare, el juego se encuentra traducido al español en la plataforma digital de Valve, por lo que no os perderéis ningún detalle de todo lo que se diga en él. El motivo de esta traducción ha sido la buena acogida que ha tenido el título tanto por crítica como por el público en general.

La-Mulana ya está disponibole en Steam a un precio de 13,99 euros y se trata del primer juego japonés que ha sido aprobado en Steam Greenlight. Su desarrollo jugable mezcla puzles, acción, aventura y exploración en 2D. Si queréis saber lo que nos pareció este juego cuando se lanzó en WiiWare, podéis consultar el análisis que publicamos.

Carlos Leiva
Colaborador
PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

active gaming media
la-mulana
nigoro

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir