Vandal

La-Mulana llega a Steam el próximo 15 de abril

Se suma al catálogo de la tienda digital de Valve.
· · PC 

El juego La-Mulana se estrenará en Steam el próximo 15 de abril por 13,99 euros con un descuento inicial que deja el precio para quienes reserven el título en 12,59 euros.

El juego se lanzó en PC mediante otros canales de distribución en julio de 2012 y llegó a WiiWare en septiembre de ese mismo año. De esta manera, se suma a Steam para engrosar su catálogo. Además, está claro que su presencia en el catálogo digital de la popular tienda ayudará a darle visibilidad.

PUBLICIDAD

Más sobre La-Mulana

Creado por Takumi Naramura en sus ratos libres y tras un auténtico caos de desarrollo –que casi acaba por cancelarlo–, La-Mulana para PC nos ofrece un una aventura tan sorprendente como su nombre. Con un estilo gráfico propio de las consolas de 16 bits, este título permite a los jugadores explorar decenas de complejos escenarios. El protagonista es un profesor universitario que imparte clases de arqueología e infiltración que decide ir en busca del secreto de La Mulana, unas ruinas en las que dicen que se esconde el secreto de la creación de la humanidad

Otras noticias sobre:

la mulana
la-mulana
En forosComentar en nuestros foros

Asterun · 24/03/2013 17:55
Pues muy bien

X_HuNTeR_X · 24/03/2013 16:58
@Aumir

Creo que sigue estando vigente, ¿eh? Repito, creo. Obviamente se ha modernizado en cuanto a gráficos, banda sonora y algo de jugabilidad, puliendo bastantes aspectos del juego original pero que en definitiva sigue siendo el mismo metroidvania de ensueño. Y bastante cafre en cuanto a puzzles.

Pero que sí, en cuanto a tu pregunta creo que siguen estando los cartuchos y el PC de MSX.

Yo diría que no ha perdido su encanto para nada. Ambas versiones son amor. :P

Aumir · 24/03/2013 16:18
¿Soy yo o ha perdido todo el encanto que tenía la versión original? Parece que ahora ya no está todo aquello de los cartuchos de MSX, su interfaz y demás, y se ha "modernizado"...

Además, ¿en serio necesitamos una "guía" vídeo de este tipo? Si el propósito era parodiar lo horrible que son los tutoriales hoy en día, lo han logrado. Vamos, al menos yo no era tan... como para necesitar que me digan que tengo que pulsar arriba para entrar en un lugar.

Hubiera preferido más una explicación estilo "mira, vas a ir a un templo inmenso que es una trampa gigantesca mortífera, que mover una palanca puede afectar que en la otra punta del templo cambien cosas y tengas que hacer una investigación exhaustiva de todo y no tocar nada a menos que estés 100% seguro de lo que haces". Porque eso era La Mulana, no un I Wanna Be The Guy. No es "jaja, mira cuanta trampa y jefe chungo en los que morirás muchas veces" - ¡La Mulana es un puzle inmenso! Hasta los jefes SON puzles.

También decir que no me lo pasé. Y me niego a usar guía para este juego si algún día volviera a él - ¿de qué sirve, qué satisfacción vas a tener de resolver un puzle si miras la solución? "Me pasé La Mulana con guía" es como decir "me pasé este juego con munición y vida infinita".

Pero bueno, es mi opinión, como digo no sé si a los verdaderos fans de este juego les gusta este remake.

HuLe · 24/03/2013 15:36
No confundir con "la fulana"

WZeroDs · 24/03/2013 14:55
Pues yo lo comprare en PC

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir