Anunciado Spartacus Legends

El juego basado en la serie de televisión.
·

Spartacus Legends, un juego de lucha basado en la serie de televisión Spartacus: Blood and Sand, ha sido anunciado por Ubisoft hoy mismo, con el objetivo de ser lanzado a principios del próximo año 2013.

Este juego nos permitirá lucha como el propio Spartacus, así como otros gladiadores extraídos de la serie. Podremos personalizar también a los guerreros y armas para las batallas que tendrán lugar tanto de manera local como a través de interent.

Según señala Ubisoft, Liam McIntyre, el actor que sucedió al fallecido Andy Whitfield como protagonista, ha prestado su voz e imagen al protagonista del juego, así como estado presente a lo largo de las primeras etapas de desarrollo del juego para aportar fidelidad a la serie.

Spartacus Legends aún no tiene fecha de salida concreta, y se espera para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque algunas fuentes revelan que podría llegar también a PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha

Spartacus Legends es un videojuego de lucha desarrollado por Kung Fu Factory y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en la popular serie de televisión "Spartacus", el juego permite a los jugadores experimentar la brutalidad y la gloria del combate en la arena como un lanista, un entrenador y manager de gladiadores en la antigua Roma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir