Anunciado Spartacus Legends

El juego basado en la serie de televisión.
·

Spartacus Legends, un juego de lucha basado en la serie de televisión Spartacus: Blood and Sand, ha sido anunciado por Ubisoft hoy mismo, con el objetivo de ser lanzado a principios del próximo año 2013.

Este juego nos permitirá lucha como el propio Spartacus, así como otros gladiadores extraídos de la serie. Podremos personalizar también a los guerreros y armas para las batallas que tendrán lugar tanto de manera local como a través de interent.

Según señala Ubisoft, Liam McIntyre, el actor que sucedió al fallecido Andy Whitfield como protagonista, ha prestado su voz e imagen al protagonista del juego, así como estado presente a lo largo de las primeras etapas de desarrollo del juego para aportar fidelidad a la serie.

Spartacus Legends aún no tiene fecha de salida concreta, y se espera para PlayStation 3 y Xbox 360, aunque algunas fuentes revelan que podría llegar también a PlayStation Vita.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha
Spartacus Legends es un juego gratuito con micropagos para PlayStation 3 que intenta llevarnos al mundo de los gladiadores contado por la serie de televisión del mismo nombre. Tendrmeos que competir en batallas online para hasta dos jugadores, haciendo que nuestro gladiador evolucione y vaya sumando habilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir