Spartacus Legends comienza próximamente una serie de torneos online

Nos revela, aparte, las cifras de sus primeros dos meses.
·

Ubisoft ha anunciado la que próximamente tendrá lugar la llegada de Torunaments, una serie de torneos de luchas individuales (jugador contra jugador) para Spartacus Legends.

Ésta será la primera de una serie de torneos lanzará a los mejores gladiadores contra los otros en luchas a muerte, para determinar quién es el Campeón de Capua.

Spartacus Legends es un juego gratuito con microtransacciones para Xbox Live y PlayStation Network, desarrollado con la promesa de partidas justas y enfrentamientos con gente de nuestro mismo nivel.

El juego lleva dos meses disponible, y Ubisoft, además, ha aprovechado para lanzar una imagen que recopila las cifras de estos 60 días.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha

Spartacus Legends es un videojuego de lucha desarrollado por Kung Fu Factory y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en la popular serie de televisión "Spartacus", el juego permite a los jugadores experimentar la brutalidad y la gloria del combate en la arena como un lanista, un entrenador y manager de gladiadores en la antigua Roma.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir