Spartacus Legends se muestra en un nuevo tráiler

Un nuevo juego gratuito para consolas.
Spartacus Legends se muestra en un nuevo tráiler
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Spartacus Legends.

En él nos muestran nuevas escenas de su jugabilidad centradas especialmente en los combates y en las opciones de personalización que tendremos disponibles para nuestros gladiadores, a quienes podremos especializar en diversos estilos de combate.

Spartacus Legends será un juego gratuito con microtransacciones para Xbox Live y PlayStation Network. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio en Xbox Live Arcade y para este verano en PlayStation Network. Uno de los objetivos de Ubisoft con este título es el de asegurar que las partidas competitivas sean justas y nos enfrentemos a gente de nuestro mismo nivel.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Spartacus Legends

Portada Spartacus Legends
Lanzamiento: 7/8/2013 · Género: Lucha

Spartacus Legends es un videojuego de lucha desarrollado por Kung Fu Factory y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2013, este título está disponible para PlayStation 3 y Xbox 360. Basado en la popular serie de televisión "Spartacus", el juego permite a los jugadores experimentar la brutalidad y la gloria del combate en la arena como un lanista, un entrenador y manager de gladiadores en la antigua Roma.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir