Assassin's Creed III: Liberation se muestra en un nuevo tráiler

Llegará a PS Vita el 30 de octubre.
Assassin's Creed III: Liberation se muestra en un nuevo tráiler
·

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Assassin's Creed III: Liberation.

En él podemos ver muchos momentos de su jugabilidad, tanto de combate como de exploración, ya sea en ciudad o en el bosque, permitiéndonos echar un nuevo vistazo a su apartado gráfico.

El juego tiene lugar en 1765, en el momento en que la Revolución Americana cobraba fuerza en el norte y los españoles intentaban tomar el control de Louisiana en el sur, tarea que la heroína, Aveline, se encargará de evitar.

Con el objetivo de liberar a su pueblo y a su gente, Aveline hará gala de letales movimientos, incluyendo combos a cámara lenta y trampas mortales que tenderá a sus enemigos. Esta aventura la llevará desde las calles de Nueva Orleans a antiguas ruinas mayas, pasando por pantanos donde el vudú es una constante.

Su lanzamiento está previsto para el 30 de octubre en exclusiva para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Assassin's Creed III: Liberation

Assassin's Creed III: Liberation no es una versión portátil de Assassin's Creed III, sino una aventura que transcurre en paralelo a los acontecimientos de Connor en la Guerra de la Independencia americana. En esta versión específicamente desarrollada para PSVITA asumiremos el papel de Aveline de Grandpré, una mujer afro-francesa que controlaremos en el Nueva Orleans del siglo XVIII, también durante la Revolución Americana. Tendremos que realizar misiones en una ciudad abierta, ayudando a los asesinos a imponerse a los Templarios en su milenaria guerra.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir