Vandal

Naruto SD: Powerful Shippuden anunciado para 3DS

Un simpático juego de acción basado en el anime.
·
3DS 

Namco Bandai ha revelado hoy su segundo título de Naruto, Naruto SD: Powerful Shippuden, para Nintendo 3DS. El título en cuestión nos ofrecerá una aventura en dos dimensiones (aunque con efecto de profundidad gracias a la pantalla de la consola), basada principalmente en la acción y protagonizada, como no podría ser de otra manera, por los personajes de esta serie.

Naruto SD no hace referencia a la resolución del título, sino a 'super deformed', el estilo visual de cabezas desproporcionadas que adoptará el juego. Aparte de las imágenes que acompañan, sólo podemos revelar que el título llegará en invierno a las 3DS japonesas. Por el momento no contamos con confirmación para tierras occidentales.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Más sobre Naruto: Powerful Shippuden

Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 15:34:24
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

landop · 07/07/2012 01:17
vaya se nota la gente que mira naruto este juego es basado en la serie "Naruto SD: Rock Lee no Seishun Full-Power Ninden"(comedia) que su principal personaje es rock lee no tiene nada que ver con Naruto Shippuden(Drama-accion) que el principal es naruto. son 2 series diferentes.

Beru · 05/07/2012 13:48
Yo preferiría uno de lucha como los de Gamecube... snif! pero tb es reseñable esto:

"Inti Creates, the studio behind Mega Man 9 and Galgun, is developing Naruto SD Powerful Shippuden."

Tan malo no será si lo hace el estudio q hizo Mega Man 9 y Galgun, no?

Tideo · 05/07/2012 10:11
[quote]como es posible que hayan personas que paguen 50 euros por tremenda basura que hasta yo podria hacerla en Flash[/quote]
Por favor, hazme uno pero de Saint Seiya que me mola más  :babas:

Cr7madridfer · 05/07/2012 03:18
mi pregunta es porque los JAPONESES buscan darnos miel con el dedo realmente esto es un insulto al consumidor esto para mi es una basura virtual completa. como es posible que hayan personas que paguen 50 euros por tremenda basura que hasta yo podria hacerla en Flash.

Por eso ahora es raro el titulo Japones que compre porque realmente detesto que quieran ver cara de tarado con estas ofensas visuales con la unica excusa de que son chibis hahaha pero igual siempre hay forever alones que compran tremenda basura.

Para mi señores esto si que es Trollear por parte de Namco Bandai. que lastima los Japos se volvieron PERESOSOS

Lunedi · 04/07/2012 23:34
.____. eso para 3DS? .______. que hijos de perra, PORQUE CHUCHA NO LO SACAN EN NDS? -.- con esos graficos lo podrian lanzar en DS y no excluirla .__.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir