Capcom compara Okami en su versión original y la remasterización

Okami HD llega a PlayStation Network en otoño.
·

Capcom ha mostrado una comparativa entre la versión de PlayStation 2 de Okami y la remasterización de PlayStation 3 Okami HD, actualización gráfica con resolución de 1080p y compatibilidad opcional con PlayStation Move.

Se ha confirmado su lanzamiento en Japón, en una edición física, y en otoño para Occidente, en este caso en distribución digital PlayStation Network, con un precio de 19,99 euros.

Es de esperar que el control de PS Move sea muy similar al que se introdujo en la versión para Wii del juego. También se podrá controlar el juego con el mando DualShock, al estilo del Okami original para PS2.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Otros / PS Network / Aventura / Acción
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir