La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U

Será decisión de los desarrolladores.
La inclusión de logros no será obligatorio en Wii U
·

Reggie Fils-Aime de Nintendo of America ha confirmado que Wii U incluirá un sistema de logros similar al de Xbox 360, PlayStation 3 y otras plataformas como Steam, aunque no se hará de manera obligatoria, a diferencia de la competencia, donde sí es un requisito y son acumulativos en el perfil del jugador.

Aunque no se han ofrecido muchos detalles de su funcionamiento, el uso estos objetivos serán decisión del desarrollador, ya que obligar a su integración "no es nuestra filosofía", asegura Reggie.

Nintendo ya incluyó algo similar con los logros del servicio Street Pass de Nintendo 3DS, donde los jugadores podían completar hasta 78 diferentes tareas.

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir