Baird es el protagonista del nuevo Gears of War para darle una historia

Luego supieron que, además, era popular entre los aficionados.
Baird es el protagonista del nuevo Gears of War para darle una historia
·

Cliff Bleszinski, conocido como Cliffy B., responsable de la saga Gears of War en Epic Games, ha explicado que el motivo principal para usar a Baird como gran protagonista de Gears of War: Judgement se debe a que, en realidad, no había una historia para él.

"Realmente decidimos usar a Baird partiendo de la base de que no se había contado su historia en Gears of War 3", ha dicho Bleszinski, quien recuerda que "Paul tuvo su momento, Marcus tuvo los suyos, Anya... todo el mundo los tuvo, pero a Baird se le dejó como el capullo sarcástico, así que decidimos hacerlo protagonista".

Solo posteriormente, explica Bleszinski, recibieron información de que el personaje era popular entre los aficionados. "Cuando Microsoft nos envió datos indicando que Baird era uno de los personajes más queridos de toda la saga, entonces ya no había duda posible".

"Personalmente, creo que Baird triunfa entre los aficionados porque vivimos en un mundo en el que ser cínico, gruñón y sarcástico es la norma, sobre todo en internet. Creo que por eso le gusta a muchos jugadores", dijo Bleszinski en tono jocoso.

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir