Final Fantasy X se adelanta aun más en EE.UU.

·

Si Square nos sorprendía hace unos días confirmando que lanzaría Final Fantasy X antes de lo previsto en los Estados Unidos (el 26 de Diciembre, una semana antes de su lanzamiento "oficial" el 2 de Enero), ayer Sábado se confirmó que el juego llegaría incluso antes a las tiendas norteamericanas; comenzará a ser distribuido el 18 de Diciembre, y ya estará a la venta el 19 del mismo mes, una semana antes de lo esperado, y dos semanas antes del lanzamiento por todo lo alto, ya en 2002.

De esta forma, Square ha llegado a tiempo para la Navidad, y sin lugar a dudas venderá cientos de miles de juegos en los 7 días de diferencia. La versión europea llegará, con un poco de suerte, en la primera mitad de 2002.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Final Fantasy X

Final Fantasy X es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square (ahora Square Enix) para la PlayStation 2, lanzado originalmente en 2001 en Japón y en 2002 en Norteamérica y Europa. Como la décima entrega principal de la icónica serie Final Fantasy, el juego marcó varios hitos importantes: fue el primer Final Fantasy para la PlayStation 2, el primero en presentar voces completas para los personajes y el primero en introducir un sistema de batalla por turnos completamente nuevo, conocido como el sistema de batalla "Conditional Turn-Based" (CTB) en lugar del tradicional sistema de batalla "Active Time Battle" (ATB) utilizado en entregas anteriores.

Flecha subir