El actor de Cole McGrath vuelve a interpretarle en un juego que no es de la saga inFamous

Podría tratarse de PlayStation All-Stars Battle Royale.
El actor de Cole McGrath vuelve a interpretarle en un juego que no es de la saga inFamous
·
Actualizado: 3:47 9/10/2020

Eric Landin, el actor estadounidense que pone su voz y movimientos a Cole McGrath en su versión original, ha dicho en su Twitter que está volviendo a interpretar al héroe de inFamous, aunque ha confirmado que no se trata de un juego de la saga.

Dada esta información es de esperar que se trate de PlayStation All-Stars Battle Royale, por lo que no sería de extrañar que Sony anunciara dentro de poco la inclusión de este personaje en su crossover de lucha al estilo Smash Bros.

PlayStation All-Stars Battle Royale se lanzará en exclusiva para PlayStation 3 a finales de año. De momento los personajes que han confirmado su aparición en la contienda son Kratos, Sweet Tooth, Parappa, Fat Princess, Radec y Sly Cooper.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir