All-Stars Battle Royale 2 podría anunciarse durante la Paris Games Week

Es un juego de lucha que reúne a personajes del universo PlayStation.
·
Cobertura Paris Games Week 2017

Paris Games Week tendrá lugar del 1 al 5 de noviembre, y Sony ha sido una de las compañías que han confirmado su asistencia al evento parisino. Precisamente para hoy, Sony ha organizado una conferencia especial a partir de las 16:00 horas.

Al parecer, un informe indica que uno de los juegos que Sony se prepara para anunciar durante el evento sería All-Stars Battle Royale 2, título de lucha que reúne a personajes del universo de PlayStation, como Nathan Drake de Uncharted o Kratos de God of War.

PUBLICIDAD

Según los informes, el juego ofrecería los siguientes personajes, entre otros que no se han especificado:

Kratos (God of War)
PaRappa (PaRappa the Rapper)
Crash Bandicoot (Crash Bandicoot)
Spyro the Dragon (Spyro the Dragon)
Ratchet & Clank (Ratchet & Clank)
Nathan Drake (Uncharted)
Aloy (Horizon: Zero Dawn)
Morgana (Persona 5)
Noctis (Final Fantasy XV)
Lammy (UmJammer Lammy)
Dante (Devil May Cry)
Klonoa (Klonoa)
Un personaje de Yakuza [no se ha confirmado quién]

A su vez, se han indicado algunos escenarios que estarían presentes en el juego, como Mementos (Persona 5/WipeOut), Wumpa Island (Crash Bandicoot/Horizon: Zero Dawn) o Tearaway Stage. Por otro lado, All-Stars Battle Royale 2 contaría con un Modo Arcade, similar al del título original, y con una modalidad online.

All-Stars Battle Royale se publicó originalmente en PS3 y PS Vita en 2012. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir