Warhawk, Twisted Metal y PlayStation All Stars cerrarán servidores el 25 de octubre

Sony da por terminada su vida online.
·

Sony ha anunciado que nuevos videojuegos de PlayStation 3, como Warhawk, Twisted Metal y PlayStation All Stars, cerrarán sus servidores próximamente. Esto significará que los citados juegos dejarán de tener funciones online, al igual que otros títulos anteriores como Starhawk, que hizo lo propio en junio.

Los servidores cerrarán el 25 de octubre

Twisted Metal dejará de ofrecer funciones online multijugador, y únicamente permitirá a sus usuarios jugar la campaña offline y disfrutar del cooperativo a nivel local. En Warhawk, el título de acción multijugador masiva, el asunto será un poco más trágico. Hablamos de un videojuego dedicado al online, y su principal atractivo dejará de estar disponible. Sin embargo, a nivel local sí estará disponible, ya que la opción de jugar en LAN con varias PlayStation 3 conectadas a la misma red seguirá intacta.

Warhawk, Twisted Metal y PlayStation All Stars cerrarán servidores el 25 de octubre Imagen 2

PlayStation All-Stars también cerrará el próximo 25 de octubre. La campaña seguirá estando disponible, y el multijugador en pantalla partida se mantendrá intacto. Las opciones online afectarán tanto a la versión citada de PlayStation 3 como a la de PS Vita.

Tiempo en activo de estos juegos

Warhawk: 11 años, 1 mes, 27 días: total 4076 días en activo.

Twisted Metal: 6 años, 8 meses, 11 días: total 2445 días en activo.

Playstation All Stars: 5 años, 11 meses, 5 días: total 2165 días en activo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir