Vandal

The Binding of Isaac recibirá su primer contenido descargable a finales de mayo

Añade un 50% más de contenido.
· · PC 

Edmund McMillen, el creador de The Binding of Isaac, ha anunciado que su primer contenido descargable llegará a finales de mayo.

Se titula Wrath of the Lamb y costará 3 dólares. Entre sus nuevos contenidos encontraremos 10 jefes nuevos, 100 nuevos objetos, 20 tipos de enemigos extras, cuatro capítulos más, un nuevo personaje, seis habitaciones, 40 desbloqueables, 4 canciones, un final definitivo, siete eventos aleatorios nuevos, 10 nuevos desafíos, nuevos logros, cuatro píldoras adicionales, cinco tipos de cartas y cinco objetos raros.

McMillen añadió que este nuevo contenido descargable añade un 50% más de contenido y que se ha trabajado en él más incluso que en el propio juego.

PUBLICIDAD

Más sobre The Binding of Isaac

Cuando la madre de Isaac empieza a escuchar la voz de Dios exigiéndole un sacrificio para demostrar su fe, Isaac huye hacia el sótano para enfrentarse a montones de desquiciados enemigos, hermanos y hermanas perdidos, sus miedos y, finalmente, a su madre. The Binding of Isaac es un juego de rol y acción generado aleatoriamente. Mientras siguen a Isaac en su viaje, los jugadores encontrarán extraños tesoros que cambiarán la forma de Isaac dotándole de habilidades sobrehumanas que le permitirán enfrentarse a hordas de misteriosas criaturas, descubrir secretos y abrirse paso luchando hasta un lugar seguro.

Otras noticias sobre:

edmund mcmillen
En forosComentar en nuestros foros

Asavar_Kul · 25/04/2012 22:44
Ya tengo mas de 100 horas metidas a este juego, y tiene pinta que con esto pasare las 200 de largo.

Drovix · 25/04/2012 20:26
Pero sale el contenido para Steam o para el Live! o Para ambos, y/o a la vez???

Gracias.

Redrick_Schuhart · 25/04/2012 20:19
¿Un 50% más? Pero si aún no he sido capaz de pasarme el juego con su contenido normal xD

Noticias Vandal · 25/04/2012 18:54
Añade un 50% más de contenido.

[link]http://www.vandal.net/noticia/67496/the-binding-of-isaac-recibira-su-primer-contenido-descargable-a-finales-de-mayo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir