Wasteland 2 ha recaudado tres millones de dólares para su desarrollo

Obsidian colaborará en el proyecto.
Wasteland 2 ha recaudado tres millones de dólares para su desarrollo
·

Brian Fargo, el fundador de Interplay y de inXile, ha anunciado que la colecta para el desarrollo de Wasteland 2 ya ha llegado a los tres millones de dólares.

El objetivo inicial al que querían llegar estaba fijado en 900.000 dólares, cifra que sobrepasaron rápidamente. En total han puesto dinero unos 61.289 inversores.

Esta cantidad recaudada le ha permitido a Fargo contratar a Obsidian, la desarrolladora de Fallout: New Vegas, para que colabore en el proyecto.

Wasteland 2 será la secuela del juego de rol de 1988 que instauró las bases sobre las que se asentaría la saga Fallout posteriormente. Saldrá a la venta en octubre del año que viene en PC.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Wasteland 2

Portada Wasteland 2
Wasteland 2 PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/10/2015 · Género: Rol / Estrategia
Análisis Wasteland 2
Todos los juegos de Wasteland
Adaptación a consolas del juego de estrategia y rol táctico, Wasteland 2. En la segunda parte del mítico título para PC, esta nueva entrega, financiada a través de Kickstarter. En Wasteland 2 visitaremos un mundo apocalíptico, lleno de peligros, carroñeros y zonas radioactivas, mientras mejoramos a nuestro personaje, buscamos nuevas estrategias para eliminar a los distintos enemigos y situaciones. La versión para PlayStation 4 y Xbox One, incorpora cambios jugables en el sistema de combate, nuevas texturas y gráficos y más armas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir