Vandal

El proyecto de Miku Hatsune es para PS3 y PS Vita

Se filtran los detalles unas horas antes del anuncio oficial
· · PS3 PSVITA 

Como recordaréis, hace unos días os adelantábamos que Sega iba a realizar un anuncio sobre esta voz sintetizada de tremendo éxito en Japón. Para quienes no la conozcáis, Hatsune es una aplicación para PC protagonizada por una chica virtual del mismo nombre con la que puedes crear tus propias canciones desarrollada por Crypton Future Media.

El juego será un nuevo capítulo de la saga Project Diva y saldrá para PlayStation 3 y PlayStation Vita a lo largo del próximo año. Al parecer, contará con personajes diseñados por el popular ilustrador bob, e incluirá con canciones como "World’s End Dance Hall" de wowaka, "Pieretta" de nezuki y "Cat Food" de doriko, según señala la prestigiosa publicación japonesa Famitsu. Aún así, permaneced atentos a su web oficial, donde se realizará el anuncio completo.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Hatsune Miku Project Diva F

El primer juego de esta 'idol virtual' que llega a Europa es juego de ritmo plagado de canciones que harán las delicias de los amantes del J-Pop. Su mecánica es la que hemos visto en otros juegos parecidos y se basa en seguir el ritmo de la música pulsando los botones que se nos indican en pantalla. La idea, por supuesto, es tanto combinaciones de botones que pueden aparecer, como hacer combos, entrar en bonus y las posibilidades en general para sacar la máxima puntuación.

Otras noticias sobre:

miku hatsune
new project diva

Noticias destacadas

Guía
2019-06-20 19:47:06
Ya se han publicado los desafíos de la semana 7 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía.
Guía
2019-06-20 17:52:50
Utopía 7: Comienzan los desafíos secretos de la temporada 9 de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-06-20 15:19:15
Te mostramos dónde encontrar una hoguera, una máquina expendedora y un cofre con facilidad para superar el desafío de la semana 7 de Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

VEGETA_Huelva · 18/04/2012 11:08
a mi lo ke me jode es ke sega no sake este juego fuera de japon, a mi me encanta los project diva, los jugue en psp de aquella manera, y me encantaria los sacaran aki en europa para poder comprarmelos. a ver si se decide sega.

dark-kyon · 12/04/2012 04:50
[quote]En verdad vende tanto ? :
[/quote]

este juego es importante para vita porque

1-es una de las mejores exclusivas de psp.
2.es un juego ideal para portatil.
3.sus seguidores se comprarian la consola no solo por el juego que es bueno sino por que miku es muy querida.
4.habiendo jugado los anteriores de psp el mando de psp con sus botones mas pequeños es mas comodo para los modos mas dificiles.
5.la pantalla de pspvita dara al juego una calidad nunca vista en portatil dejando lo mas seguro en ridiculo la version de psp y 3ds,ya que uno de los objetivos de la serie proyecto diva es promocionar y extender la figura de hatsune miku como una idol en crecimiento por lo tanto gran parte del futuro de la saga no solo depende de las mejoras graficas y jugables sino que tambien de la popularidad de hatsune miku.

Machacon · 12/04/2012 01:46
A ver no es que sea un superventas de la virgen, pero así sin mirarlo diría que las entregas en PSP rondaban las 200k o algo más. Pero lo digo así a ojo. Es como los super robot wars, son juegos para amansar un catálogo interesante y que venden por encima de la media. Pero está claro que no es un monster hunter o un pokémon.

PD: Esperemos a ver si se anuncian cosas grandes para el TGS, porque realmente la consola lo necesita. Esta semana bajando de 10000 en japón es mu grave y es una pena. Pero wenu ya se verá.

ajayashi · 11/04/2012 23:57
En verdad vende tanto ? :

14. Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai (3DS): 8.267 (124.618)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir