Vandal

Square Enix informa de un error en Kingdom Hearts 3D que impide avanzar

Recomiendan guardar en diferentes archivos.
Square Enix informa de un error en Kingdom Hearts 3D que impide avanzar
·

Square Enix ha informado oficialmente del conocimiento de un error en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS, ya disponible en Japón.

Aunque es un fallo que se da en una circunstancia muy específica, impide a los jugadores avanzar en el juego. Square Enix comenta en la página oficial -en japonés- que en caso de sufrirlo, hay que cargar una partida anterior. En caso de no disponer de ella, habría que ponerse en contacto con el servicio de información.

Próximamente se darán detalles del motivo exacto de este error y cómo evitarlo. Se espera que sea solucionado en su lanzamiento occidental este verano.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance

El juego que fusiona los mundos de Disney y Square Enix da el salto a la portátil tridimensional de Nintendo, con un argumento que gira entorno a la prueba que deben pasar Sora y Riku para convertirse en maestros de la Llave Espada. Tomando un sistema de juego muy similar al de los primeros capítulos de la saga, nos embarcamos en esta nueva aventura en la que el rey Mickey y el maestro Yen Sid envían a nuestros héroes a los mundos oníricos, plagadas de criaturas que no nos lo pondrán nada fácil.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir