Vandal

Namco Bandai lanzará más 'Dark Editions' de The Witcher 2 para Xbox 360

Las primeras 10.000 unidades se habían agotado.
Namco Bandai lanzará más 'Dark Editions' de The Witcher 2 para Xbox 360
·

Namco Bandai, distribuidora del juego en España, ha confirmado hoy que lanzará nuevas unidades de la edición "Dark Edition" para coleccionistas de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360, adaptación del éxito de PC del año pasado que lleva el subtítulo Enhanced Edition por las mejoras introducidas en la adaptación.

Esta edición especial estaba limitada a 10.000 unidades en toda Europa y ya se había agotado, habiéndose reservado todo su inventario, pero Namco Bandai ha anunciado que el 27 de abril, día de lanzamiento del juego, pondrá a la venta una reposición de la edición por las peticiones recibidas por parte de los usuarios.

La compañía advierte a los usuarios que reserven cuanto antes esta edición especial, previendo que pueda agotarse de nuevo, para así asegurarse de que la tengan disponible cuando salga el juego dentro de algo más de tres semanas.

La Dark Edition incluye el juego para Xbox 360, la banda sonora oficial, un manual de misiones, un mapa del mundo, un libro de ilustraciones exclusivo, un DVD extra con el "Cómo se hizo", un medallón de brujo con la cabeza del lobo y tres pegatinas, todo ello en una caja especial con una cabeza de lobo en relieve.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir