Namco Bandai lanzará más 'Dark Editions' de The Witcher 2 para Xbox 360

Las primeras 10.000 unidades se habían agotado.
·

Namco Bandai, distribuidora del juego en España, ha confirmado hoy que lanzará nuevas unidades de la edición "Dark Edition" para coleccionistas de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360, adaptación del éxito de PC del año pasado que lleva el subtítulo Enhanced Edition por las mejoras introducidas en la adaptación.

Esta edición especial estaba limitada a 10.000 unidades en toda Europa y ya se había agotado, habiéndose reservado todo su inventario, pero Namco Bandai ha anunciado que el 27 de abril, día de lanzamiento del juego, pondrá a la venta una reposición de la edición por las peticiones recibidas por parte de los usuarios.

La compañía advierte a los usuarios que reserven cuanto antes esta edición especial, previendo que pueda agotarse de nuevo, para así asegurarse de que la tengan disponible cuando salga el juego dentro de algo más de tres semanas.

La Dark Edition incluye el juego para Xbox 360, la banda sonora oficial, un manual de misiones, un mapa del mundo, un libro de ilustraciones exclusivo, un DVD extra con el "Cómo se hizo", un medallón de brujo con la cabeza del lobo y tres pegatinas, todo ello en una caja especial con una cabeza de lobo en relieve.

Imágenes:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir