The Witcher 2 Assassins Of Kings recibiría mejoras visuales en Xbox One X

El juego de CD Projekt RED mejoraría en la consola.
·

Actualización: Microsoft lo confirma de forma oficial.

Noticia original:

Xbox One X ofrece entre sus múltiples características, la posibilidad de mejorar el rendimiento y el aspecto visual de diferentes títulos de Xbox 360, la anterior consola de Microsoft. A día de hoy, juegos como Halo 3 o Gears of War 3, gozan de esta opción, proporcionando una serie de mejoras muy interesantes en el catálogo de la sobremesa de Redmond. Si bien Albert Penello confirmó que más juegos gozarían de este soporte especial, ahora un usuario parece atestiguar que uno de esos juegos será The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition.

Mejorando la segunda parte de la trilogía

Sí, The Witcher 3 es compatible con Xbox One X, pero ¿qué hay de su segunda parte? La secuela llegó a Xbox 360 en 2012 y en su día, fue uno de los títulos visualmente más impactantes de la consola. La posible mejora visual del videojuego de CD Projekt RED, uno de los videojuegos de rol más memorables de los últimos tiempos podría haber sido destapada antes de tiempo por SamFoote en reddit, que habría posteado la siguiente imagen.

The Witcher 2 Assassins Of Kings recibiría mejoras visuales en Xbox One X Imagen 2
Los títulos de 360 en One X compatibles con esta mejora añaden mayor resolución, calidad de texturas o framerate más estable

Según la imagen extraída del dashboard de Xbox One, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition recibiría mejoras en One X próximamente. Pero, ¿qué clase de mejoras? Los títulos de Xbox 360 que forman parte de este programa, añaden mejoras visuales en forma de incremento de resolución, utilización de mayor nivel de detalle o texturas y una estabilidad o rendimiento superior que en ocasiones, aumenta incluso la tasa de frames por segundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir