Vandal

The Witcher 2 Assassins Of Kings recibiría mejoras visuales en Xbox One X

El juego de CD Projekt RED mejoraría en la consola.
The Witcher 2 Assassins Of Kings recibiría mejoras visuales en Xbox One X
·

Actualización: Microsoft lo confirma de forma oficial.

Noticia original:

Xbox One X ofrece entre sus múltiples características, la posibilidad de mejorar el rendimiento y el aspecto visual de diferentes títulos de Xbox 360, la anterior consola de Microsoft. A día de hoy, juegos como Halo 3 o Gears of War 3, gozan de esta opción, proporcionando una serie de mejoras muy interesantes en el catálogo de la sobremesa de Redmond. Si bien Albert Penello confirmó que más juegos gozarían de este soporte especial, ahora un usuario parece atestiguar que uno de esos juegos será The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition.

Mejorando la segunda parte de la trilogía

Sí, The Witcher 3 es compatible con Xbox One X, pero ¿qué hay de su segunda parte? La secuela llegó a Xbox 360 en 2012 y en su día, fue uno de los títulos visualmente más impactantes de la consola. La posible mejora visual del videojuego de CD Projekt RED, uno de los videojuegos de rol más memorables de los últimos tiempos podría haber sido destapada antes de tiempo por SamFoote en reddit, que habría posteado la siguiente imagen.

The Witcher 2 Assassins Of Kings recibiría mejoras visuales en Xbox One X Imagen 2

Los títulos de 360 en One X compatibles con esta mejora añaden mayor resolución, calidad de texturas o framerate más estable

Según la imagen extraída del dashboard de Xbox One, The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition recibiría mejoras en One X próximamente. Pero, ¿qué clase de mejoras? Los títulos de Xbox 360 que forman parte de este programa, añaden mejoras visuales en forma de incremento de resolución, utilización de mayor nivel de detalle o texturas y una estabilidad o rendimiento superior que en ocasiones, aumenta incluso la tasa de frames por segundo.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

Geralt de Rivia vuelve a Xbox 360 en la continuación de uno de los mejores juegos de rol de los últimos años. Esta secuela cuenta con un motor gráfico completamente nuevo que muestra un aspecto visual impactante, en un mundo vivo y lleno de detalles, con una historia que se desarrolla un mes después de los acontecimientos del primer juego. Podremos explorar un mundo lleno de personajes y tomar decisiones que afecten al curso de la historia, desarrollando a Geralt y sus habilidades en el camino que elijamos.

Otras noticias sobre:

parche
software
the witcher 2: assassins of kings

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir