La Dark Edition de The Witcher 2 se agota en las reservas

Falta un mes para que se lance el juego.
La Dark Edition de The Witcher 2 se agota en las reservas
·

La Dark Edition de The Witcher 2: Assassins of Kings para Xbox 360 ya está agotada en Europa gracias a las reservas realizadas por los consumidores, según ha anunciado Namco Bandai, encargada de la distribución del juego. Su lanzamiento tendrá lugar el 17 de abril.

Michael Nowakowski, de CD Projekt RED, ha afirmado que "estamos muy satisfechos de que la Dark Edition haya sido tan bien acogida por los jugadores. Estamos a mitad de la campaña de reservas antes del lanzamiento del juego y los usuarios europeos ya han agotado las existencias de la Dark Edition. Aún es posible adquirir la Enhanced Edition del juego, la cual incluye, además del juego para Xbox 360, la banda sonora oficial, un manual de misiones y un mapa del mundo."

Frente a esos contenidos de la edición especial, la Dark Edition incorpora, además, un libro de ilustraciones exclusivo, un DVD extra con el Cómo se hizo, un medallón de brujo con la cabeza del lobo y tres pegatinas, todo ello en una caja especial con una cabeza de lobo en relieve.

En The Witcher 2: Assassins of Kings, el jugador se pone en la piel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, un brujo. Inmerso en los conflictos políticos que afectan a todo Temeria, Geralt ayudó a sofocar la rebelión de la Orden de la Rosa Ardiente. Poco después, salvó la vida del rey Foltest cuando el monarca fue atacado por un asesino similar a un brujo.

Más sobre The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition es una versión ampliada y mejorada de The Witcher 2: Assassins of Kings, un videojuego de rol de acción desarrollado por CD Projekt Red. Lanzada en abril de 2012, esta edición mejorada está disponible para PC y Xbox 360, ofreciendo a los jugadores gráficos mejorados, más de 4 horas de contenido de juego adicional, nuevas cinemáticas que enriquecen la narrativa y mejoras en la interfaz de usuario y el sistema de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir