Starhawk tendrá pantalla partida para dos jugadores

Se descarta el modo para cuatro usuarios.
·

Lightbox y Sony han explicado cómo el videojuego Starhawk integrará el modo multijugador a dos bandas con pantalla partida en los modos uno contra uno y en modo cooperativo.

Florence Kum, productor sénior de Sony Computer Entertainment Europe ha explicado que el título contará con modo a pantalla partida. "Un montón de juegos tienen esta opción. Juegos como Dancy, Dance Today, Dance Forever, Dance 2 Dance, Dance Dancy Dance, Dance off the Pounds, Dance Crazy o incluso Dance Your Self Esteem Away", ha indicado. "No hay nada que pueda reemplazar ese sensación que se tiene disparando a diestro y siniestro con tu colega sentado al lado: especialmente si es un tío rudo de campo (enamorado de las armas de fuego)".

El modo a pantalla partida para dos jugadores se presenta como resultado de los estudios de hábitos de juego de los usuarios. "Basándonos en los datos que teníamos, la verdad es que parece que no fueron demasiados los que utilizan el modo de pantalla partida para 4 jugadores en Warhawk, así que concentramos nuestros esfuerzos en otras áreas, como mejorar el modo para 2 usuarios", explica Kum. "Y para aquellos que jugaron con el modo de pantalla partida para cuatro jugadores… solo podemos pedir disculpas".

Para integrar bien este modo se permitirá el inicio de sesión dual, de manera que cada jugador pueda utilizar su identificación de PlayStation Network en la consola, sumando experiencia "aunque si eres el Jugador 2, no podrás ganar trofeos o ítems para personalizar a tu personaje (trajes, pinturas, calcomanías, etc.) ya que todos estos contenidos quedan grabados directamente en el sistema PS3".

Imágenes:

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Starhawk

Starhawk es un videojuego de acción y estrategia en tercera persona desarrollado por LightBox Interactive en colaboración con Sony Santa Monica Studio. Lanzado en 2012 exclusivamente para la PlayStation 3, Starhawk ofrece una experiencia única que combina intensos combates de disparos con elementos dinámicos de construcción de bases y estrategia en tiempo real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir