Cierran los servidores de Starhawk para PlayStation 3

El juego se lanzó en 2012.
·

Seis años después de su lanzamiento, Starhawk ha echado el cierre de sus servidores online. El videojuego, enfocado principalmente al multijugador, se lanzó en 2012 en PlayStation 3 como uno de los juegos exclusivos centrados en el juego a través más importantes de la consola.

Las funciones online dejaron de funcionar el 30 de junio

Starhawk cerró su multijugador el pasado día 30 de junio, apareciendo un aviso en la PS Store sobre ello. Sin embargo, en la web oficial de Sony sobre los juegos y servicios cerrados o limitados en términos online, no existe mención alguna algo que podría confundir a algunos jugadores. Si bien el interés principal del juego es el modo multijugador, la campaña sigue estando disponible según confirman en Eurogamer.

No se han dado avisos de forma oficial, y en la web de Sony no aparece listado como servicio clausurado o limitado

Se trataba del sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrecía una experiencia online muy completo, sino que además incluía un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

En Vandal fue analizado en el momento de su lanzamiento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online
Análisis Starhawk
El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir