El multijugador de Starhawk llegará a PlayStation Network de manera independiente

Por lo menos en Hong Kong.
El multijugador de Starhawk llegará a PlayStation Network de manera independiente
·

El modo multijugador de Starhawk llegará a PlayStation Network de manera independiente -sin la campaña-, al menos en Hong Kong, donde se ha podido ver mencionado con fecha para el 26 de septiembre.

Starhawk es un sucesor espiritual de Warhawk, uno de los primeros clásicos multijugador de PlayStation 3. Starhawk lleva la acción a nuevos planetas e incorpora elementos de estrategia en tiempo real y gestión de recursos, además de incluir un modo historia basado en los mapas del multijugador que habría sido omitido en la versión descargable. Sony también lanzó el multijugador de manera independiente de otro juego, Killzone 3.

Por el momento Lightbox Interactive no ha confirmado que esta versión esté disponible en Occidente, pero Dylan Jobe ha prometido información la próxima semana sobre "la actualización 1.04 y más".

Ramón Varela

Más sobre Starhawk

Portada Starhawk
Lanzamiento: 10/5/2012 · Género: Acción / Shooter / Multijugador Online
Análisis Starhawk
El sucesor espiritual de uno de los juegos más conocidos de guerra multijugador en PlayStation Network, Warhawk. A diferencia de éste, no sólo ofrece una experiencia online muy satisfactoria, sino que además incluye un modo campaña que no estuvo presente en su precursor. Starhawk nos cuenta la vieja historia de la fiebre del oro en el Salvaje Oeste, cambiando América por colonias espaciales y el material dorado por una nueva energía verde, dándole un toque de ciencia ficción a todas las partes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir