Vandal seguirá día a día las novedades de Kid Icarus Uprising a través de Twitter

Sorteos diarios e información de uno de los juegos estrella de Nintendo 3DS.
Vandal seguirá día a día las novedades de Kid Icarus Uprising a través de Twitter
·

En colaboración con Nintendo, Vandal inaugura la cuenta de Twitter @kidicarusvandal, desde la que desde hoy hasta principios de abril seguiremos diariamente la evolución de Kid Icarus Uprising, el nuevo y esperado juego de Kid Icarus para Nintendo 3DS, un retorno que los seguidores de Nintendo llevaban 20 años esperando.

A través de esta cuenta de Twitter seguiremos en tiempo real las novedades del juego que Masahiro Sakurai, su diseñador, irá desvelando día tras día, así como otros detalles interesantes de un retorno esperado durante tanto tiempo.

Habrá también concursos cada día, grandes concursos semanales, y responderemos desde allí las preguntas que los fans nos hagan acerca del esperado retorno de Pit a las consolas.

Si llevas años esperando el retorno del niño alado, no te pierdas sus novedades a través de KidIcarusVandal.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir