Anunciadas las figuras de Kid Icarus: Uprising

Por el momento no tienen fecha de lanzamiento.
Anunciadas las figuras de Kid Icarus: Uprising
·

Masahiro Sakurai, el encargado de Kid Icarus: Uprising y creador de Super Smash Bros. y Kirby ha mostrado en su cuenta oficial en la red social Twitter dos imágenes de las figuras de acción basadas en el juego que nos ocupa.

En ellas podéis ver a Pid y Dark Pit, aunque por el momento no podemos confirmar nuevos detalles. La publicación en Twitter se limita a la imagen, y posteriormente, revela que no está planeado que incluya ninguna carta especial de realidad aumentada.

Kid Icarus: Uprising es una nueva entrega de la saga que se originó en NES y llegó a Nintendo 3DS el pasado mes de marzo, y que nos lleva a una aventura que comienza con el regreso de la diosa de la oscuridad, Medusa, y su ejército del Inframundo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kid Icarus: Uprising

La saga clásica de Nintendo vuelve tras muchos años, en una entrega para Nintendo 3DS que combina fases de vuelo y otras de combate a pie. En las fases de vuelo tendremos que controlar a Pit mientras disparamos a todo tipo de enemigos moviéndonos automáticamente, como en un juego de disparos sobre raíles. Cuando estemos a pie el control será más clásico, al estilo de los juegos de acción, controlando la cámara mientras intentamos acabar con los enemigos sin que nos maten o se acabe el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir