Vandal

Saltos espectaculares en SSX

Una nueva demostración de su jugabilidad.
· · X360 PS3 

EA Sports nos presenta un nuevo vídeo de la jugabilidad de SSX en los que no solo vemos algunos de los momentos más espectaculares de su estilo, sino que además nos invitan, directamente, a volar con espectaculares saltos.

Su aparición europea está prevista para el 1 de marzo.

PUBLICIDAD

Más sobre SSX

SSX, un juego de snowboard que sorprendió mucho cuando salió en el año 2000, se reinventa de nuevo en PS3 tras unos años de descanso y llega a la alta definición con las características que lo hicieron triunfar en su momento: velocidad, piruetas y escenarios llenos de peligros y sorpresas. Tendremos que recorrer pistas reales del mundo ambientadas en lugares como Siberia, los Alpes, la Antártida, Alaska o el Himalaya. En sus peligrosas cumbres, tendremos que bajar a toda velocidad haciendo piruetas, moviendo los dos sticks analógicos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

HiRoNishidake · 25/02/2012 15:42
Le tengo muchas ganas, pero es verdad que el tío se pasa media pista vuela que te vuela.

Saludos.

Belanner · 24/02/2012 11:40
Este juego cae seguro.

Parece el mejor juego de snow desde el genial 1080º de la 64 y encima mezclado con elementos de hacer piruetas y grindar de Tony Hawk que también me encantan, que se ha echado muy en falta en esta generación. Entre eso, la musica maquinera y lo de volar yo he flipado.

Yo ya he jugado la demo y me ha convencido al 100%

Topy · 24/02/2012 11:10
Nose que decir si le suma o le resta jugabilidad lo de volar...por que se pasa la pista volando donde esta el snowboard???? Y los trucos parecen muy muy rapidos :S no mola, aqui el 1080 es lo basico xD me parece que se les a ido un poco la pinza creo ... no me da mucha sensacion de snowboard si de locura.

Noticias Vandal · 24/02/2012 10:32
Una nueva demostración de su jugabilidad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/65579/saltos-espectaculares-en-ssx/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir