BioWare tiene todavía muchas historias que contar en el mundo de Mass Effect

Entre ellas consideran la posibilidad de realizar una precuela.
BioWare tiene todavía muchas historias que contar en el mundo de Mass Effect
·

BioWare ha dicho que no ha tomado una decisión sobre el futuro de Mass Effect tras el lanzamiento de la tercera entrega, pero han comentado que no les faltan ideas para continuar la saga.

"Hemos gastado mucho tiempo realizando esta saga y construyendo este sorprendente mundo", dijo Michael Gamble de BioWare Edmonton.

"No tenemos nada que anunciar, y Mass Effect 3 es el fin de la historia de Shepard por supuesto, ¿pero quién sabe? Tenemos historias adicionales para el futuro".

Entre estas ideas, comentaron que una de ellas era la de realizar una precuela.

Mass Effect 3 supone el final de la trilogía de Shepard y saldrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 8 de marzo. Por otra parte, a partir del 14 de febrero podremos probar la demo del juego, donde también podremos echar un vistazo a su modo multijugador. Si queréis saber más sobre el juego, podéis consultar las impresiones que publicamos ayer en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mass Effect 3

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir