Los contenidos de Modern Warfare 3 no se pueden usar en varios perfiles en Xbox 360

Los usuarios se quejan ante esta situación.
Los contenidos de Modern Warfare 3 no se pueden usar en varios perfiles en Xbox 360
·

El contenido descargable de Call of Duty: Modern Warfare 3,q que ya está disponible para los usuarios de Call of Duty Elite que hayan optado por la suscripción de pago, solo puede jugarse desde la cuenta de usuario -el perfil- que ha realizado la descarga.

Esto ha creado ciertas quejas entre los usuarios de Xbox 360, que están protestando en los foros oficiales de la saga, debido a que tradicionalmente los contenidos descargados en una Xbox 360 se pueden ejecutar desde cualquie perfil de usuario en una consola.

Es decir, una consola que tenga varios perfiles (por ejemplo, unos hermanos), solo podrá ejecutar el contenido desde la consola de quien se lo haya descargado. Esto implica que, por tanto, en una misma consola con dos perfiles serían necesarias dos suscripciones de pago para que cada usuario pueda jugar con sus propios datos.

Como señalan algunos usuarios molestos con esta situación, se destaca que en los términos de uso de Xbox Live se indica que "puedes usar este ítem en la primera consola Xbox 360 que lo haya descargado. El acceso a este contenido se permitirá también a todos los usuarios de esta primera consola".

No se ha aclarado si se trata de un error desde Activision. Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3 es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii y PC. La tercera entrega de la subsaga Modern Warfare, un espectacular juego de acción con una campaña para un jugador que nos lleva a un mundo al borde de la Tercera Guerra Mundial, un multijugador competitivo repleto de mapas y modos de juego y el modo cooperativo Operaciones especiales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir