Tekken X Street Fighter podría usar un sistema de control de seis botones

Su productor está considerado centrar el juego en combates de 1 contra 1.
Tekken X Street Fighter podría usar un sistema de control de seis botones
·

Katsuhiro Harada, productor de Tekken y actual encargado de Tekken X Street Fighter, ha dicho en su Twitter que el sistema de combate de este crossover podría usar un sistema de controles basado en seis botones.

Al mismo tiempo, ha aprovechado la oportunidad para responder a un fan comentando que está considerando un estilo de lucha de 1 contra 1, en vez de basarse en los combates por equipos de 2 como ha hecho Street Fighter X Tekken.

De momento sólo se han visto unas ilustraciones y modelos provisiones de algunos luchadores, y se ha dicho que los fans podrán votar a los personajes que desean que salgan en el juego. Se espera que su lanzamiento se produzca el año que viene en Xbox 360 y PlayStation 3, aunque se está considerando una versión para PlayStation Vita.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Tekken x Street Fighter

Este crossover para PS3 mezcla los elencos de dos de los juegos de lucha más destacados. En sus rings los personajes de Street Fighter y Tekken se verán las caras en un título que aprovecha el motor gráfico de SSFIV. La apuesta de Capcom se basa en un ritmo frenético de lucha y un panel de selección de gran envergadura para convertir cada batalla en algo épico. Dos franquicias en una que llevarán al jugador a vivir combates imposibles hasta este momento.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir